UFC 251 tendrá super cartelera con 3 títulos en disputa

0
14489

UFC 251 será el evento que de el puntapié inicial a los combates en “Fight Island” el próximo 11 de julio, en Abu Dabi más precisamente. Pero esta “inauguración” será con bombos y platillos, puesto que la compañía dueña del octágono tendrá una super cartelera para aquel día.

El evento UFC 251 tendrá tres combates titulares: Kamaru Usman se enfrentará a Gilbert Burns por el título de peso welter; Alexander Volkanovski contra Max Holloway en una revancha por el título de peso pluma; y Petr Yan contra José Aldo por el título vacante de peso gallo.

Dana White confirmó las tres peleas en una entrevista en First Take en ESPN hoy .

Según destacó White, Burns se ganó su oportunidad por el título después de noquear a Tyron Woodley a fines del mes pasado en una pelea como cabeza de cartel en UFC Apex. pero también cabe destacar que el presidente UFC intentó armar hasta el último momento el combate entre Usman vs Jorge Masvidal, pero este último no aceptó.

Por otra parte, en las 145 libras, Volkanovski venció a Holloway en su primer combate donde obtuvo el título de la categoría. Hoy, sin un retador claro en la división, UFC decidió darle la oportunidad de revancha al mayor peso pluma en la historia de la compañía, pues el pensamiento dentro de la empresa es que probablemente lo merecía.

Finalmente, la promoción de las 135 libras buscará resolver su situación actual y coronar a un nuevo monarca del cinturón vacante. Para aquello reservó la pelea entre Petr Yan, quien para UFC es perfecto gracias a su récord 6-0, mientras que aunque Aldo aún no ha ganado una pelea en peso gallo, estaba programado para pelear contra Henry Cejudo por el título antes de que la pandemia lo encerrara en casa.

Como se mencionó, todo esto ocurrirá en Fight Island, que estará montada Yas Island en Abu Dhabi, donde la promoción ha realizado eventos anteriormente. También está programada para la cartelera un combate de peso semipesado entre el debutante Jiri Prochazka y Volkan Oezdemir.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here