Sean O’Malley y retiro de Cejudo: “1era vez que tiene una novia y ella lo manda”

0
1181

La categoría de peso gallo de UFC está sin campeón, es por eso que las nuevas figuras de la división comienzan a aparecer y pedir chances importantes. Tal es el caso de Sean O’Malley, quien a punta de buenas actuaciones ya puesto su nombre como una de las superestrellas de UFC.

En su última aparición, Sean O’Malley logró un veloz KO en el primer round ante Eddie Wineland, además de un bono por Performance de la Noche, lo que le sirvió como argumento de que va por un buen camino en la división de las 135 libras.

Pero O’Malley fue más allá y no sólo quizo demostrar su excelente nivel en el golpeo, sino que también dejó en claro que con las palabras también tiene talento, aunque sea un tanto hiriente con sus rivales.

“Tengo el mejor striking de las MMA”, dijo O’Malley tras su victoria, pero no conforme con aquello, “Sugar” le dedicó unas palabras a Henry Cejudo, ex campeón de Peso Gallo y Mosca, quien dejó vacante sus cinturones.

“Creo que conozco la razón del retiro de Cejudo. No es seguro, pero oí que le temía a golpeo. Siento que soy un mal oponente para cualquiera en la división. Soy rápido, fuerte, y tengo grandes habilidades en todos los aspectos”, señaló O’Malley en una entrevista post pelea en UFC 250.

Con respecto al retiro de Cejudo, el peleador estadounidense de cabellera llamativa indicó que “no sé si estoy decepcionado de que se haya retirado. No sé si yo podría retirarme en mi mejor momento. Casi siento que preferiría perder antes que simplemente retirarme en mi mejor momento. No sé, quién sabe, pero creo que volverá”.

Finalmente, O’Malley detalló que una teoría que él maneja es que Cejudo fue obligado por su novia a retirarse, ya que “Triple C” está embobado al tener por primera vez una novia, según describió “Sean”.

“Creo que acaba de encontrar a su primera novia y no sabe qué hacer. Porque si nunca has tenido una novia antes y luego tienes una y ya tienes como 30 y tantos años, no sé, a ellas les gusta ponerse al mando”, detalló O’Malley.

Pero la respuesta de Henry Cejudo no se hizo esperar y a través de sus redes sociales, “Triple C” decidió contestar a la teoría.

“Una medalla de oro en los Juegos Olímpicos, Campeón Mundial de 2 divisiones en el UFC (defendiendo ambos cinturones) y no olvidemos a mi primera novia en @amandadallagoc 😉 Esa es una carrera increíble si me preguntas, tu sucio q-tip. @sugaseanmma“

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here