Alexander Gustafsson saldrá del retiro y enfrentará a Fabricio Werdum en ‘Fight Island’

0
1371
INGLEWOOD, CA - DECEMBER 28: Alexander Gustafsson of Sweden walks on stage during the UFC 232 weigh-in inside The Forum on December 28, 2018 in Inglewood, California. (Photo by Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)

La jubilación de Alexander Gustafsson llegó a su fin y el sueco probará una nueva clase de peso en su próxima incursión en las MMA.

Según revelaron varias fuentes cercanas a UFC, Gustafsson se enfrentará al ex campeón de peso pesado Fabricio Werdum en el evento “Fight Island” de Abu Dhabi del UFC el 25 de julio.

Gustafsson, de 33 años, había anunciado su retiro de corta duración tras derrotas consecutivas en combates contra el campeón de peso semipesado Jon Jones y Anthony Smith. “The Mauler” fue vencido por Smith en el evento principal de UFC Estocolmo en junio de 2019, pero ahora Gustafsson hará su aparición en el octágono y esta será la primera vez en la división de peso pesado de UFC.

En tanto, Werdum buscará romper una racha de dos derrotas cuando se enfrente al tres veces retador del título semipesado. “Vai Cavalo” fue terminado por Alexander Volkov a través de TKO en el cuarto round en el evento principal del UFC en Londres en marzo de 2018, y volvió a la acción en UFC 249 después de una suspensión reducida de la Agencia Antidopaje de los Estados Unidos por “sustancia de asistencia.” El peleador de “Kings MMA” perdió por una decisión dividida ante Aleksei Oleinik después de más de dos años al margen.

El evento del 25 de julio de UFC está encabezado por una pelea de peso mediano entre Robert Whittaker y Darren Till .

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here