Mackenzie Dern volvió al triunfo en UFC gracias a su Jiu Jitsu

0
712

Una vez más el Brazilian Jiu Jitsu de Mackenzie Dern le dio una victoria en las MMA, esta vez fue en el evento UFC on ESPN: Woodley vs. Burns, el cual es realizado en Las Vegas, Estados Unidos.

Dern, nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia brasileña, necesitó solamente 2 minutos y 36 segundos para imponerse ante Hannah Cifers en el inicio de la cartelera estelar. Mackenzie se impuso gracias a una barra de rodilla, la cual obligó a su rival a tapear.

Gracias al triunfo, Mackenzie Dern volvió al triunfo y quedó con un récord de 8 victorias y una derrota en artes marciales mixtas.

Chookagian vengó su derrota ante Valentina Shevchenko

En otra pelea femenina de la velada, Katlyn Chookagian vengó su derrota ante Valentina tras derrotar a su hermana Antonina Shevchenko en lo que fue la estelar de las preliminares.

La estadounidense fue ampliamente superior, logrando una victoria por Decisión Unánime, luego que los jueces determinaran un triple 30-25, lo que quiere decir que uno de los rounds fue catalogado como 10-7 para Chookagian.

De esta manera, la peleadora de Estados Unidos quedó con un récord de 14-3 en las MMA, mientras que Antonina Shevchenko quedó con 8-2.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here