Video: La única derrota en el historial de Jon Jones

0
25752

Jon Jones es uno de los mejores peleadores en la historia de las MMA. Siempre se ha visto superior a sus rivales y como sabemos ha barrido con toda la división de peso semicompleto de UFC, pero a pesar de su poderío, “Bones” tiene una derrota.

Para ver esa derrota, hay que viajar en el tiempo hasta el 5 de diciembre de 2009, en el evento “The Ultimate Fighter: Heavyweights Finale”, donde Jon Jones se enfrentó a Matt Hamill (único peleador sordo en la historia de UFC). En el combate, “Bones”, tras dominar toda la contienda, fue descalificado por codazos ilegales, puesto que según Hamill no podía seguir compitiendo tras aquel ataque.

Jones ha protestado la derrota por mucho tiempo, incluso en algún momento UFC también tomó cartas en el asunto e hizo los esfuerzos necesarios para revertir aquella controversial derrota y enmarcar a “Bones” como un peleador invicto, pero los esfuerzos fueron insuficientes.

Según comentó Michael Bisping en su podcast, aquel día “Jones fue totalmente dominante. Él estaba destrozando a Hamill, se dejó llevar y conectó unos codos inapropiados. El referí preguntó ‘¿estás bien?’. Y él nunca contestó, el tipo es profundamente sordo. Y repito, no estoy tratando de hacer burla de él como dije. Es un factor real. Y bueno, como dije, lo estaban destrozando, él estaba cubierto en sangre, no había manera en que él pudiera ganar esa pelea. Por supuesto él no iba a decir, ‘sí, no me siento bien’. El referí descalificó a Jones”.

Ahora habrá que esperar si en el futuro continúan con la apelación y le borran o no aquella derrota al historial de Jon Jones, pero queremos saber su opinión.

¿Deben marcar como sin decisión el combate o dejar la derrota para Jones? A continuación te mostramos el video.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here