jueves, abril 18, 2024
InicioNOTICIAS UFCSean O'Malley: No pelearé con "mejores peleadores" a menos que el UFC...

Sean O’Malley: No pelearé con «mejores peleadores» a menos que el UFC me pague más

Sean O’Malley está siendo preparado para ser una de las futuras estrellas en el UFC. Actualmente invicto con un récord de 11-0, el ex miembro del programa «Dana White Contender Series» se enfrentará al ex campeón del WEC Eddie Wineland en UFC 250 el 6 de junio.

Una victoria para «Sugar» Sean le llevaría a escalar en la división de las 135 libras, pero O’Malley no se apresura a subir, ya que sus prioridades actuales giran en torno a hacer un mejor dinero.

«Sinceramente, no tengo prisa», dijo O’Malley en The Luke Thomas Show (transcripción de MMA Mania). «Depende de cuánto pague UFC, si me van a pagar lo que me pagan ahora voy a decir, Sí, pelearé con otros muchachos del nivel actual».

“Si quieres pagarme más dinero para pelear con mejores hombres, pelearé con los mejores. Pero no voy a pelear contra los mejores en este momento con el dinero que me estás pagando ahora. Simplemente no tiene sentido desde una perspectiva comercial», comentó O’Malley.

«Desde la mente de un luchador, obviamente quiero pelear contra los mejores jugadores del mundo», agregó. “Quiero ser campeón. Pero en una mentalidad de negocios, es como, ‘Está bien, me vas a pagar esta cantidad, voy a pelear contra alguien que no es el mejor del mundo en este momento’. Por lo tanto, depende totalmente de lo que UFC quiera pagar”.

O’Malley volvió a la acción después de una suspensión de dos años contra José Alberto Quiñonez en UFC 248 en marzo. El pago revelado del popular peleador de 25 años fue de $35,000 dólares por presentarse y $ 35,000 por ganar. Ganó a través de TKO en el primer round y obtuvo un bono de $50,000 por «Performance of the Night».

- Advertisement -
Ariel Zavala
Ariel Zavalahttps://www.mmateam.org/
Periodista con más de 10 años de experiencia y experto en redacción de noticias de deportes y artes marciales mixtas.
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS