Rose Namajunas negocia su próxima pelea y ya tendría oponente

0
1096
UFC 217 media day, Las Vegas 10/6/17 (Photo credit: Juan Cardenas)

Una revancha entre las ex campeonas de peso paja Jessica Andrade y Rose Namajunas está actualmente en proceso para el próximo evento de UFC el 11 de julio.

Varias personas con conocimiento de los planes de la promoción confirmaron a MMA Fighting que existen acuerdos verbales para el enfrentamiento, aunque en este momento no se han firmado contratos.

Originalmente se esperaba que la pelea tuviera lugar en UFC 249 en abril, pero Namajunas dejó la cartelera después de que dos de los miembros de su familia murieran después de contratar COVID-19. La pelea fue desechada y trasladada a la cartelera de mayo, pero ni Andrade ni Namajunas pelearon esa noche.

Ahora parece que las atletas de peso de paja están listas para volver a los negocios, ya que Namajunas busca vengar su derrota previa a Andrade en 2019.

Esa noche, Namajunas salió con un fuerte comienzo en la primera ronda, pero Andrade revirtió su fortuna después de derribar a la ex finalista de Ultimate Fighter que sufrió una fuerte caída que la dejó inconsciente.

Namajunas no ha aparecido desde esa derrota, mientras que Andrade se quedó corta en su primera defensa del título después de caer ante el actual campeón de peso paja Zhang Weili .

Ahora se espera que Andrade y Namajunas se reúnan en julio donde la ganadora probablemente se consolide como la contendiente No. 1 en la división de 115 libras.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here