Jon Jones se va en contra de UFC y aclara que no pidió una “absurda cantidad de dinero”

0
1095

Durante las conversaciones sobre una posible pelea entre Jon Jones y Francis Ngannou, el presidente de UFC, Dana White, se ha mostrado escéptico. En una conversación con Brett Okamoto de ESPN el jueves, White desechó la idea del combate debido a las demandas monetarias de Jones.

“¿Jon Jones peleará con Francis Ngannou y luego intentará ir por el título de peso pesado? No lo creo ”, dijo White. “Nunca antes había querido pasar al peso pesado y por la cantidad de dinero que pide, no va a suceder. No se podría pedir una cantidad de dinero más absurda en el peor momento”.

Jones no tardó demasiado en dar una respuesta. De buenas a primeras, negó haber pedido ningún aumento de sueldo.

“Es interesante simplemente sentarse aquí y ver a tu jefe mentirle a la cámara así. Nunca discutimos ningún aumento en la paga. Inmediatamente la conversación fue que ya hice suficiente. Nunca hice una oferta de número”, dijo Jones a través de su cuenta de twitter.

En la siguiente serie de tweets, “Bones” encaró a Dana White y señaló “si no vas a cambiar mi contrato para el movimiento de peso pesado, al menos ten la decencia de ser honesto con los fanáticos”, agregando “ya superé la situación, pero no me voy a sentar y permitir que Dana mienta a los fanáticos. Nunca pedí una cantidad absurda de dinero. Eso es una mierda”.

Todo hace pensar que el combate entre Jon Jones y Francis Ngannou ya fue desechado, aunque se abrió la polémica sobre si “Bones” volverá a subirse a la jaula del UFC.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here