Israel Adesanya llama a Paulo Costa un “mono dopado” y promete paliza

0
9618

Paulo “Borrachinha” Costa definitivamente se metió en la cabeza de Israel Adesanya. El nigeriano, actual campeón de peso medio de UFC, finalmente ha demostrado que su atención está completamente centrada en el brasileño, que será su oponente en la próxima defensa del cinturón.

En una entrevista con el sitio web “Submission Radio”, Adesanya dejó en claro que está preparando una táctica de intimidación para Borrachinha durante toda la promoción de la pelea. En sus palabras, luego de enfrentar la “estatua” Yoel Romero, es hora de divertirse.

“Esta próxima pelea sólo tiene que ver conmigo. No se trata de Paulo Borrachinha ni de nadie más. Se supone que debo probarme algo a mí mismo. Después de tener que lidiar con una estatua en mi última pelea, quiero ir allí y divertirme. Será muy divertido al promover la pelea, terminaré con él y su ridículo inglés. Mira y presta atención. Escriba y grabe la conferencia de prensa, el pesaje, las caras y observe la pelea con mucho cuidado, porque le daré una paliza”, señaló un confiado Adesanya.

Para el nigeriano, Borrachinha aparece como un villano de la película que, según él, terminará siendo derrotado por el niño más pequeño y delgado. Adesanya señaló que el brasileño se parece al villano ruso Ivan Drago, un personaje interpretado por el actor sueco Dolph Lundgren en la película “Rocky IV”, en la que Rocky Balboa tiene que enfrentarlo en Rusia para vengar la muerte del ex rival y luego amigo Apollo. En la película, Drago es retratado como un atleta que abusó del dopaje para tener la fuerza física que hizo posible arrasar a sus oponentes. Al final, Drago es noqueado por Balboa en Moscú, después de que el estadounidense se haya preparado en condiciones rústicas y naturales.

“Este es el escenario perfecto, que me encanta. Su apariencia, como un mono dopado con un estilo de villano como si fuera un Ivan Drago. Y de repente, aparece un tipo flaco y le da una paliza. Y cuando reciba esta paliza pagará por todos los jodidos de los que habló antes de la pelea”, agregó el campeón invicto de UFC.

El campeón también aprovechó la oportunidad para dejar un mensaje al brasileño. Según él, Paulo Borrachinha lo sentirá como nadie lo ha sentido en el octágono. Adesanya también estaba feliz de finalmente poder enfrentar a un luchador diestro nuevamente: sus últimos rivales (Romero y Gastelum) fueron zurdos.

“Caminará hacia mí, me presionará, pero descubrirá quién soy de inmediato. Se sentirá como si nadie en el UFC lo hubiera sentido hasta ahora. Creo que el único tipo que me empujó un poco más que Kelvin Gastelum fue el italiano (Marvin Vettori), que es otro gran mono. Pero estoy ansioso por esa prueba. Sé que él es mucho mejor que ellos, y no es zurdo. Es perfecto, porque es diestro. Me estaba acostumbrando a enfrentarme a los zurdos últimamente. Tengo muchas ganas de volver a luchar contra un hombre diestro puro, que hará todo lo que he visto un millón de veces”.

Adesanya también fue preguntado si preferiría que la pelea se llevara a cabo en un evento con un público, lo que podría hacer que demore mucho más de lo planeado, ya que los protocolos de seguridad debido a la pandemia de coronavirus determinan que solo hay eventos deportivos con puertas cerradas en todo momento en todo el mundo. Israel Adesanya dijo que no le importaba la presencia o no de los fanáticos, y dijo que le gustaría enfrentar a Borrachinha en la “Isla de la Pelea” o en Florida.

“No me importa si habrá público o no. Me gusta la “Isla de la Pelea”. Allí o en algún lugar de Florida. Esas personas están muy locas. Sería bueno volver allí”, finalizó.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here