Colby Covington: “Jorge Masvidal y Dustin Poirier son la escoria más baja de la Tierra”

0
1782

Ahora que Colby Covington ya no está comprometido con el gimnasio “American Top Team” ya no debe respetar el contrato que le prohibía entablar un discurso basura hacia sus compañeros de equipo, el ex campeón interino de peso welter de UFC está “vomitando” varios dichos polémicos.

Covington anunció el miércoles que había salido del equipo con sede en Coconut Creek, Florida, por lo que decidió varios dichos hacia sus compañeros de equipo, especialmente contra el contendiente compañero de peso welter Jorge Masvidal y el ex campeón interino de peso ligero Dustin Poirier .

Según Covington, ambos peleadores hicieron constantes quejas a Lambert, dueño del gimnasio, lo que solo agravó aún más una situación ya volátil dentro del gimnasio.

“Mucha gente era sensible allí, Doufus “Dustin (Poirier) y Street Judas (Jorge Masvidal), tenían sentimientos. No quieren pelear conmigo en la jaula, prefieren ir a llorar a Dan Lambert y rogarle que proteja sus preciosos sentimientos porque si luchan contra mí en la jaula, saben lo que va a pasar. Voy a romperlos miembro por miembro”, dijo Covington a MMA Fighting.

“No estoy en el negocio de los sentimientos. Estoy en el negocio de hacer dinero. Estoy en el negocio de Colby Covington. Soy Colby Covington Inc. ahora. Ya no estoy afiliado a un equipo. Soy mi propio equipo”.

Lambert finalmente les dijo a todos los que estaban entrenando en el American Top Team que la conversación basura debía detenerse a menos que dos de ellos estuvieran programados para enfrentarse. Hacer caso omiso de la regla podría llevar a la expulsión del equipo, pero eso no impidió que Covington y Masvidal continuaran su guerra de palabras hostil.

Covington también estaba en desacuerdo con la ex campeona de peso paja del UFC Joanna Jedrzejczyk después de intercambiar palabras en varias entrevistas.

“La mejor manera en que puedo decirlo: Joanna” Jordaycheck “es mierda. Dustin “Doofus” Poirier es una puta y Jorge “Street Judas” Masvidal es inquieto”, dijo Covington. “Y Jorge publicando todas estas narrativas en las noticias ‘oh, él es mi compañero de equipo, no puedo luchar contra él’. ¿Adivina qué? Ya no soy tu compañero de equipo. No soy tu compañera de cuarto pero sigo siendo tu maldito papá, perra. Entonces, ¿cuál es tu excusa ahora, Jorge?”.

“Estoy en el puesto más alto. Tengo un mejor registro. Soy mas relevante. ¿Por qué no peleas conmigo ahora? ¿Quieres saber por qué no va a pelear conmigo? Porque sigo siendo tu maldito papi. Porque le doy azotes” dijo Covington.

En diciembre pasado, Lambert dijo en una entrevista con MMA Fighting que, si bien le disgustaba absolutamente cuando los compañeros de equipo se enfrentaban entre sí, entendía la naturaleza del negocio de la pelea que podría conducir a eso. Sin embargo, su única regla era dejar toda esa mala sangre fuera del gimnasio cuando era hora de ir a trabajar.

“Si me pidieron que les diera mi lista de las cinco mejores personas en nuestro gimnasio que más respetan nuestro gimnasio, Colby Covington, Jorge Masvidal y Dustin Poirier estarán en la lista”, dijo Lambert en ese momento.

Si bien es muy poco probable que Covington gane algún concurso de popularidad con los fanáticos de las MMA, Colby dijo que Masvidal y Poirier están lejos de ser las personas que retratan en la vida pública.

“Consiguen un buen rap en los medios de comunicación, como si fueran buenos tipos, pero nadie conoce a estas personas fuera de las cámaras”, dijo Covington. “En las cámaras, juegan a ser buenos tipos, pero fuera de la cámara, Jorge y Dustin son pedazos de mierda y la escoria más baja de la Tierra. Dustin comenzó una organización benéfica para una cancelación de impuestos y quiere afirmar que es un buen tipo. ¿Cómo eres un buen tipo para comenzar una organización benéfica para una cancelación de impuestos, fraude? Tu pedazo de mierda Jorge, la misma mierda”.

Finalmente, Colby Covington dijo “Masvidal es el tipo más bajo denominador de escoria en todo el mundo y le ruego a Dios que deje encerrarme en una jaula con él. Porque él sabe lo que va a pasar. Le romperé la cara. Lo destrozaré miembro por miembro y nunca más volverá a ser la misma persona. Te lo prometo. Necesitará un psiquiatra cuando termine con él”.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here