Francis Ngannou mostró su primer KO en las MMA

0
630

Francis Ngannou es uno de los peleadores de MMA más peligrosos dentro del circuito delos pesos pesados, lo cual ha quedado demostrado con los diferentes KO que ha logrado en UFC, ganándose el apodo de “el hombre más aterrador”.

La potencia oriunda de Camerún ingresó al UFC con solo seis peleas en su haber, de las cuales cinco victorias llegaron por finalización.

En su tercera pelea profesional, Ngannou (15-3 MMA, 10-2 UFC) se enfrentó a Bilal Tahtahi, y digamos que prácticamente le quitó la cabeza. El actual peleador de UFC lanzó un derechazo que casi envió a su oponente fuera del ring y lo dejó inconsciente.

En un clip del recuerdo, que puedes ver a continuación, Ngannou compartió en Twitter este devastador momento de su carrera.

Desde entonces, Ngannou nos ha entretenido con varios KO bastantes espectaculares, incluido su famoso nocaut en el uppercut sobre Alistair Overeem .

“El depredador” ha ganado sus últimos cuatro combates en fila, todos por nocaut en el primer round. Recientemente agregó a Jairzinho Rozenstruik a su lista de víctimas, imponiéndose en sólo 20 segundos en UFC 249.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here