BKFC aumenta su oferta a Mike Tyson y pone a Wanderlei Silva como posible rival

0
5233

Bare Knuckle Fighting Championship emitirá la próxima semana otra oferta a Mike Tyson con la esperanza de sacar de la jubilación a la leyenda del boxeo que actualmente tiene 53 años de edad.

El presidente de BKFC (promotora de peleas de boxeo a puño descubierto), David Feldman, dijo a MMA Fighting que el contrato superará los $ 20 millones de dólares ofrecidos a Tyson a principios de este mes, agregando bonos adicionales que incluirán donaciones de caridad. El mandamás de la organización no proporcionó el valor exacto del contrato, ya que según él todavía se están arreglando detalles.

“Creo que sé lo que debemos hacer para que esto suceda”, dijo un seguro Feldman.

La carrera para que Tyson vuelva al ring se ha intensificado desde que el ex campeón señaló su deseo de competir nuevamente, potencialmente en match de caridad. Varios promotores, incluido BKFC, han realizado ofertas de millones de dólares, y atletas de todo los espectros de combate se han ofrecido como oponentes.

Los miembros del Salón de la Fama de UFC, Tito Ortiz y Ken Shamrock, se sumaron a la larga lista de atletas que expresaron interés en una posible pelea, independientemente del medio, incluso, el domingo, Ortiz afirmó que alguien cercano a Tyson había preguntado sobre un posible enfrentamiento.

En tanto, por el lado de Bare Knuckle, Feldman dijo que busca emparejar a Tyson con “el tipo correcto”, puesto que es fundamental en la oferta que le enviarán al ex campeón de boxeo, siendo un oponente ideal el ex campeón de PRIDE, Wanderlei Silva, quien inmediatamente se contactó con BKFC al enterarse de la idea.

“No sé si realmente atrae una pelea contra Ortiz”, señaló Feldman, agregando que “creo que una pelea con Wanderlei Silva, alguien de esa naturaleza. No importa la edad que tenga Silva, es peligroso, y creo que sería un enfrentamiento intrigante. Algo así, pero en realidad no tengo nada en mente en este momento”.

Cabe destacar que el propio Feldman se sinceró y detalló que tras enviar la primera oferta a Tyson, el ex campeón “dijo que no de inmediato”, aunque señaló que él siente que hay espacio en lograr un éxito en las negociaciones.

Finalmente en relación al reinicio de actividades de BKFC, Feldman confirmó que esperan que el 26 de junio vuelvan sus eventos con todas las medidas de seguridad para abordar la amenaza del COVID-19, aunque aún no tienen un lugar donde desarrollar la velada.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here