Weili Zhang quiere otro título de UFC y apunta a una súper pelea contra Valentina Shevchenko

0
2415

Weili Zhang, actual campeona de peso paja femenino de UFC está en llamas. Luego de vencer a Joanna Jedrzejczyk en un combate que es fácilmente candidato a la Pelea del Año, la china ahora quiere hacer historia y conseguir más logros.

Con el enorme éxito que ha tenido en UFC, Zhang se siente con el derecho de pedir nuevos desafíos, siendo un combate por el título de peso mosca contra Valentina Shevchenko el que hoy en día le roba el sueño, para así lograr tener dos títulos de UFC de manera simultanea.

“Quiero ver si es posible y desafiar en el próximo peso (división) y pelear con esa campeona (titular del título de peso mosca Valentina Shevchenko)”, dijo Zhang.

Desde que debutó en el peso mosca en 2018, Shevchenko ha estado con una racha de 5-0. Hasta ahora ha defendido el título de las 125 libras en tres ocasiones, la más reciente contra Katlyn Chookagian en UFC 247 en febrero donde ganó por TKO de tercera ronda.

La razón de este “atrevimiento” de Weili Zhang y pedir la oportunidad por un nuevo título se debe a la nueva fama que la aborda, ya que según la atleta china de 30 años, la vida le ha cambiado tras lograr la corona del UFC.

“Cuando regresé a China el mes pasado, fui reconocida por los fanáticos en el aeropuerto (Tianjin), lo cual fue increíble porque estaba envuelta en un traje de protección”, dijo en una reciente conferencia telefónica con el sitio The Straits Times.

De hecho, Zhang señaló que “ahora, incluso cuando salgo a correr, también me reconocen. Me siento muy bien con esto y me alegra ver que más y más personas me conozcan y conozcan el deporte de las MMA”.

¿Creen que Weili Zhang merece una oportunidad al título de peso Mosca? ¿Les gustaría ver el duelo entre Zhang y Shevchenko?

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here