Alistair Overeem vuelve al triunfo tras noquear a Walt Harris

0
2304

Alistair Overeem volvió a ganar en UFC y lo hizo de manera dominante, aunque igual tuvo un momento complicado ante Walt Harris en la pelea estelar del UFC on ESPN 8 realizado este sábado 16 de mayo en Jacksonville, Florida, Estados Unidos.

“The Reem” tuvo un excelente cometido en el suelo, como pocas veces lo hemos visto, aunque en el primer asalto pasó zozobras tras ser conectado por Harris, quien estuvo a punto de llevarse la victoria, pero se le acabó el cardio y disminuyó su ataque dando la oportunidad a Overeem para reponerse.

Ya en el segundo round, Alistair Overeem se vio con más confianza, mientras que Harris estuvo totalmente apagado por el cansancio, hasta que “The Reem” logró meter una patada alta y un volado de izquierda que mandó al piso a su rival. De ahí en adelante, el holandés dominó en el piso, donde encajó a diestra y siniestra una infinidad de golpes que provocaron que el árbitro detuviera la pelea y diera el TKO en favor de Overeem.

Gracias al triunfo, Overeem acumuló 46 victorias en las MMA (18 derrotas), mientras que Walt Harris quedó con un récord de 13-8 y cortó una racha de 3 triunfos.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here