Teixeira desbarató a Smith ante una pésima actuación del árbitro

0
6363

Los árbitros de MMA han sido noticia en la última semana y no para bien. En el encuentro estelar del evento UFC Fight Night 171, protagonizado por Glover Teixeira y Anthony Smith, el referí Jason Herzog tuvo una indeseable actitud a la hora de salvaguardar la integridad de los peleadores.

Y es que en un entretenido encuentro, Teixeira se llevó el triunfo por TKO (a los 1:04 del round 5) pero lamentablemente propinándole una paliza totalmente evitable a su rival que quedó muy lastimado a tal punto que entre rounds se quejó ante su esquina que se le estaban cayendo los dientes.

Desde el tercer round, Glover Teixeira dominó el encuentro tanto de pie como en el piso, ante un Anthony Smith que no se defendía mucho y que demostraba estar peleando en modo automático, a tal punto que en un momento, el brasileño le pidió disculpas a “Lion Heart”, señalando que era parte del negocio.

Recordemos que el árbitro de MMA no sólo está en la jaula para hacer valer las reglas del deporte, sino también para salvaguardar la integridad de los atletas, para así evitar las palizas innecesarias y posibles lesiones graves.

A continuación les dejamos el video con la victoria de Glover Teixeira, quien además se llevó un bono de 50 mil dólares por “Performance de la Noche”.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here