Peleador de UFC le pidió al árbitro que le guardara los dientes

0
21179

Una de las escenas más extrañas, y de seguro que se hará viral, se vivió este miércoles en el UFC Fight Night 171 que se realizó en Jacksonville, Florida, Estados Unidos.

Y es que durante el combate estelar de la velada, el cual fue protagonizado por Glover Teixeira y Anthony Smith, uno de los peleadores terminó sin sus dientes y le pidió al árbitro, en pleno combate, que se los guardara.

Glover ganó el combate y le propinó una paliza a Smith durante los últimos 3 round y a raíz del castigo la dentadura de “Lion Heart” sufrió varias lesiones, las cuales confirmó el propio Smith en conversación con el periodista Ariel Helwani.

“Y sí, esos fueron los dientes de Anthony Smith que le entregó al árbitro Jason Herzog a mitad de la pelea: ‘No pude mantener mi bucal en su lugar debido a la falta de un diente. Miré hacia abajo y estaba (el diente) en la lona. Así que lo agarré y se lo entregué”, le escribió Smith a Helwani por Whatsapp.

Pero además de los dientes, Smith confesó las lesiones con que terminó tras caer ante Teixeira, indicando que acabó con la nariz rota, fractura del hueso orbital, pérdida de dos dientes y un corte debajo del ojo derecho.

Smith aprovechó la comunicación y dijo que el árbitro del encuentro estuvo bien en dejar seguir el combate, además de respaldar a su esquina por no haber tirado la toalla para detener el combate, un hecho que incluso lo criticó Daniel Cormier en la transmisión oficial del evento.

A continuación les dejamos el momento donde Anthony Smith entrega sus dientes al árbitro en pleno combate de MMA en UFC.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here