Jon Jones muestra interés en una pelea con Francis Ngannou

0
1442

Si alguna vez Jon Jones se mueve hacia la división de los peso pesado, quizás ya podría tener un oponente que lo esperara.

Durante el evento co-estelar de UFC Jacksonville de este miércoles entre Ben Rothwell y Ovince Saint Preux, el campeón de peso semipesado señaló que podía imaginarse haciendo la transición al peso pesado como “OSP” lo estaba haciendo por primera vez en su carrera en UFC.

“Hombre, fue extraño ver a OSP pelear en el peso pesado, lo hizo parecer mucho más real para mí. Especialmente sabiendo que estaba en 240 libras. Con un poco más de cardio. Me estaba visualizando como él toda esa pelea”, tuiteó Jones.

El contendiente de peso pesado Francis Ngannou notó el comentario de Jones y preguntó: “¿Qué tan real te pareció mi amigo?” Jones pareció tomar ese tweet como un desafío y respondió a Ngannou.

“¿Chicos, consideran más rápido y técnico a Thiago Santos o Francis? Si piensan que no podría ganar esta pelea están locos. No tengo nada más que probar como peso semicompleto. Me encantaría tomar esa pelea de tanto dinero ahora mismo. Envíen el contrato”, complementó Jones.

Actualmente, Jones no tiene un claro contra quien podría pelear, aunque se han discutido las revanchas contra Thiago Santos y Dominick Reyes. El atleta de 32 años ha mencionado con frecuencia que le gustaría subir a la división de pesos pesados, pero todo ha quedado en rumores.

Por su parte, Francis Ngannou respondió menospreciando a Jon Jones con respecto a hacerle frente, aunque demostró respeto con respecto a su carrera en la división de pesos semipesados.

“Si crees que puedes manejar mi nivel de técnica, está bien Hombre, pero estoy de acuerdo con usted en que no tiene nada que demostrar en la división LHW y que esto debería hacer las maletas”.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here