La reacción de GSP cuando se enteró de que sería un Hall of Fame de UFC

0
1103

UFC 249 fue un evento histórico para las MMA por varias razones. Fue el primer evento realizado por el UFC durante la pandemia de coronavirus, Henry Cejudo anunció su retiro del deporte y Justin Gaethje acabó con la racha invicta de 8 años de Tony ferguson.

Pero UFC 249 también será recordado por ser el día en que se anunció que Georges St-Pierre sería alzado como nuevo miembro del Salón de la Fama de UFC.

Hay pocos (si es que hay) combatientes más merecedores de tal honor que St-Pierre, pero debido a las extrañas circunstancias del cierre global, su anuncio será un poco más recatado de lo que otros que ya han sido inducidos. Con frecuencia, cuando UFC anuncia un nuevo miembro del Salón de la Fama, les gusta sorprender al homenajeado sentado en la jaula. Eso, por supuesto, no fue posible debido a COVID-19, por lo que Dana White llamó al ex campeón de peso welter y mediano durante el evento, para hacerle saber las buenas noticias.

Dana White: “Bueno, se suponía que esto era, obviamente, mucho más grande cuando anunciamos esto, pero esto es una pandemia, pero estás siendo admitido en el Salón de la Fama, mi amigo”.

St-Pierre: ¿En serio? ¡Gracias! ¡Guauu! ¡Que honor! Muchas gracias!

White: De nada. Y bien merecido, mi hombre. Has logrado muchas cosas en tu vida. Bien merecido, mi hermano.

St-Pierre: Gracias por todo y ¡guau! No sé qué decir, hombre. ¡Qué gran honor!

UFC hizo el anuncio oficial con un conmovedor homenaje en video y St-Pierre luego lanzó una declaración en las redes sociales agradeciendo a los hermanos Fertitta, Dana White, el UFC y todos los demás que lo hicieron posible.

St-Pierre es ampliamente considerado como uno, si no, el mejor luchador en la historia de MMA. Su carrera de 15 años lo vio reclamar el título de peso welter de UFC dos veces (incluidas nueve defensas de título) y el título de peso mediano una vez, mientras acumulaba un récord de 26-2 que lo vio vengar sus dos derrotas. Se espera que la ceremonia de inducción del Salón de la Fama de St-Pierre tenga lugar a finales de este año y se transmita en UFC Fight Pass.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here