Daniel Cormier: “Si Stipe Miocic no pelea, iré contra Ngannou por el título”

0
1764

Daniel Cormier no va a esperar para siempre a Stipe Miocic y tampoco le teme a Francis Ngannou.

Stipe Miocic, campeón de Peso Pesado, se sometió a una cirugía ocular para reparar el daño causado en la pelea más reciente con Cormier por lo que se tomó un tiempo de para, y hoy en día, el monarca está trabajando como paramédico en Ohio prestando ayuda al sistema de salud para combatir la pandemia de coronavirus.

Miocic declaró que probablemente no regresará hasta después de agosto porque necesitará un campamento de entrenamiento para prepararse de cara a una trilogía contra Cormier. Justamente aquello, no le cayó bien al presidente de UFC, Dana White, quien dejó en claro que Miocic necesita comenzar a pensar en pelear pronto o la división de peso pesado continuará sin él.

Mientras tanto, Francis Ngannou acumuló su cuarto nocaut consecutivo el sábado en UFC 249, consolidando su petición para pelear por el título, algo que Daniel Cormier acepta.

Así es, por que en la transmisión del UFC 249, Cormier confirmó que se enfrentará con mucho gusto a Ngannou en caso de que Miocic no esté listo, aunque siempre y cuando sea por un título en juego.

“Si Stipe no pelea, entonces Francis Ngannou se ha ganado una pelea por el título. Si alguien está luchando contra Francis Ngannou por el título, seré yo”, argumentó DC.

“Seré honesto contigo, respeto mucho a Francis Ngannou, pero no le tengo miedo a nadie. Pelearé con cualquiera en cualquier momento. Amo a Francis, creo que es una persona encantadora, pero si debemos ser rivales, que así sea”, comentó Cormier, eliminando suspicacias sobre un posible temor de DC.

Idealmente, eso si, Cormier prefiere esperar a Miocic y resolver su trilogía, pues DC quiere vengar su derrota previa ante Miocic pero, más que nada, quiere dejar el deporte como campeón.

“Me encantaría pelear en mi trilogía con Stipe Miocic”, dijo Cormier. “Pero si Stipe no pelea, quiero hacer lo mismo que Henry Cejudo, quien renunció como campeón”.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here