Tony Ferguson terminó con fractura tras recibir 100 golpes en su rostro durante UFC 249

1
20656

Tony Ferguson necesitará un tiempo libre para curar sus heridas después de la brutal batalla con sostuvo ante Justin Gaethje en el evento principal del UFC 249este sábado 9 de mayo en Florida, Estados Unidos.

La racha de 12 victorias consecutivas de Ferguson llegó a su fin después de que Gaethje lo venciera por TKO. Justin utilizó una estrategia basada netamente en sus low kicks y golpes de puño al rostro de “El Cucuy”, lo que finalmente desembocó a que el árbitro se viera obligado a detener la pelea tarde en el quinto y último round.

Como resultado de esa batalla de ida y vuelta, Ferguson sufrió una fractura del hueso orbital (cavidad que rodea al ojo), según lo confirmado por el sitio MMA Fighting, quienes consultaron al equipo de trabajo de Tony Ferguson, mientras que Yahoo Sports informó de la lesión, señalando como fuente a Dana White, presidente de UFC.

En el transcurso de más de 20 minutos, Ferguson absorbió 143 golpes significativos de Gaethje, de los cuales 100 de esos aterrizaron en la cabeza de “El Cucuy”.

Además, Ferguson termino con una hinchazón significativa en la cara, incluyendo cortes alrededor de ambos ojos, así como daños en el área de la mejilla derecha. Cuando la pelea llegó a su fin, la cara de Ferguson mostró daños notables y fue llevado a un centro médico local en Jacksonville, Florida, para recibir tratamiento.

En cuanto a Gaethje, comentó en la conferencia de prensa posterior a la pelea que su mano estaba un poco golpeada por intercambiar golpes con Ferguson durante casi las cinco rondas, pero que salvo aquello se sentía notablemente saludable tras su combate en UFC 249.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here