Stipe Miocic dice que ‘no hay forma’ de que luche durante el brote de coronavirus

1
614

Puedes agregar al campeón de peso pesado de UFC, Stipe Miocic, a la lista de luchadores que no quieren competir durante el brote de coronavirus.

Miocic, de 37 años, dice que no pelearía ya que su gimnasio Strong Style MMA en Cleveland, Ohio, está cerrado debido al virus. El campeón de peso pesado ganó su título en agosto del año pasado contra Daniel Cormier en UFC 241, después de perderlo el año anterior ante el mismo Cormier.

Hablando recientemente con el sitio theScore, Miocic reveló que no peleará durante la pandemia.

“No hay manera”, dijo Miocic cuando se le preguntó sobre pelear durante el proceso del COVID-19. “No puedo tener un campamento completo, así que no hay razón para pelear.

“Es difícil porque tengo muchas cosas en mi mundo: mi hija, me debo asegur de que esté bien, es difícil ir a trabajar”, dijo Miocic. “Solo estoy tratando de hacer lo mejor que puedo”.

UFC continúa avanzando con las carteleras a pesar de que otros eventos deportivos importantes en todo el mundo se posponen o cancelan. El primer evento de regreso para la promoción tendrá lugar el próximo fin de semana, UFC 249 el 9 de mayo, con otros eventos alineados pero aún no anunciados.

Se espera que Miocic se enfrente a Cormier en una pelea de trilogía cuando haga su eventual regreso al Octágono.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here