Junior dos Santos está dispuesto a bajar de peso para enfrentar a Jon Jones

1
974

Jon Jones ha estado hablando de la posibilidad de subir de peso y comenzar una carrera por el título de peso pesado, pero, con cada pelea que pasa, las probabilidades de que finalmente se meta en la división de las 265 libras se aminoran, puesto que siempre aparece un nuevo desafío emocionante en el horizonte en la división de peso semipesado para ‘Bones’.

Entonces, si Jones no aumenta las libras, es posible que algunos hombres grandes de UFC tengan que comenzar a bajar de peso para ir por uno de los mejores peleadores de todos los tiempos. El ex campeón de peso pesado, Junior dos Santos, publicó recientemente una foto de sí mismo en su nueva dieta ceto, en el camino a 238 libras. Volviendo al tipo de condición en la que estaba cuando ganó el oro con ese dramático KO sobre Caín Velásquez. ¿Podría ser una señal de que consideraría adelgazar un poco más y tomar un nuevo desafía en una nueva división?

Ver esta publicación en Instagram

Acho que a dieta cetogênica está funcionando, o que acharam? Voltando aos 108 kg! | I think this ketogenic diet is kinda working what do you guys think? Going back to 238 lbs!

Una publicación compartida de Junior Cigano Dos Santos 🅾️➕ (@juniorcigano) el

Así parece, pues una pelea contra, nada menos que el campeón de peso semipesado Jon Jones. Si bien JDS admitió que bajar a 205 “sería muy, muy, muy difícil”, en una entrevista reciente con MMA Fighting, también dijo que podría hacerlo algún día para obtener esa súper pelea.

“Mi principal curiosidad es saber si algún día podré hacer 205 libras, me gustaría saber cómo me sentiría con ese peso y poder enfrentar al hombre que por el momento es el mejor, Jon Jones”, dijo JDS a MMA Fighting. “¿A quién no le gustaría pelear contra Jon Jones algún día? Uno de los objetivos antes de terminar mi carrera sería luchar contra Jon Jones. Pero eso es parte de los planes, nuestros deseos, mis sueños, así que veamos cómo se desarrollan las cosas”.

“Me sentaría con mis médicos, haría un plan, una estrategia”, agregó Dos Santos. “Obviamente, necesitaría un poco más de tiempo para lograr el peso, pero lo haríamos posible”, agregó Cigano.

El ex campeón brasileño se encuentra actualmente en una racha perdedora de dos peleas, ya que fue derrotado por Francis Ngannou y Curtis Blaydes en sus últimos dos combates. Parece que espera que un físico más delgado lo ayude a mantener una mejor ventaja en términos de velocidad sobre sus futuros enemigos. Actualmente no se ha anunciado ninguna fecha para su próxima pelea de MMA. Pero cada vez que regrese, espere ver una versión más ligera de JDS en el Octágono.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

1 Comentario

  1. ya solo falta wuanderlei Silva volviendo de su retiro, para dar un vacile, por la cada de la bestia Jones. todos quieren acabar cojos como reyes-thiago ja ja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here