Dana White nombra las tres peleas de UFC que no cumplieron con sus expectativas

0
15443

Siempre es decepcionante cuando una pelea que esperamos resulta ser un fracaso y el presidente de UFC, Dana White, no es inmune a esa decepción.

Hablando durante una reciente ronda de preguntas y respuestas en el sitio Reddit, se le pidió al jefe de UFC que nombrara algunas peleas que esperaba que fueran geniales, pero que terminaron siendo fracasos.

Y Dana White apuntó con el dedo a tres enfrentamientos:

Fan: “¿Qué pelea crees que estuvo en tus expectativas más altas, pero en última instancia la mayor decepción?”

White: “Yoel [Romero] vs. Israel [Adesanya], [Derrick] Lewis vs. Francis [Ngannou] y [Tyron] Woodley vs. ‘Wonderboy’ [Stephen Thompson]”.

De las peleas que White mencionó, Adesanya y Romero pelearon más recientemente. La pareja luchó por el cinturón de peso mediano en marzo, con el campeón Adesanya reteniendo su título con una victoria de decisión innegablemente lenta, a pesar del hecho de que el enfrentamiento parecía increíble en el papel.

La segunda pelea que White mencionó, Derrick Lewis vs. Francis Ngannou, cayó en el verano de 2018. A pesar de ser dos de los artistas noqueadores más feroces en MMA, Lewis y Ngannou se involucraron en un combate apestoso absoluto, casi sin golpearse durante tres rondas olvidables… Lewis ganó por decisión.

En cuanto a Woodley y Wonderboy, en realidad pelearon dos veces, y no está claro de qué pelea habla White. Dicho esto, su primera pelea, un empate de 2016, en realidad fue bastante entretenido. Su segunda pelea, que Woodley ganó por decisión, fue mucho más lenta, por lo que es más probable que esa sea la pelea que White está haciendo referencia.

¿Qué opinas de estos comentarios de Dana White? ¿Qué peleas de UFC crees que no estuvieron a la altura de las expectativas?

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here