Khabib Nurmagomedov manda un mensaje en relación al Coronavirus

0
1149

Khabib Nurmagomedov está instando a sus fanáticos, así como a toda la comunidad de Daguestán, a respetar las leyes de confinamiento que ha impuesto el gobierno, así como también las medidas preventivas en un intento de mitigar la propagación de la pandemia del coronavirus.

El campeón de peso ligero de UFC recurrió a las redes sociales para explicar por qué es tan importante que todos contribuyan a parar la propagación de esta enfermedad.

“Muchos esperaban que el problema no llegara a su puerta; muchos todavía no creen en la gravedad de la situación. Sin embargo, nuestra negligencia a los consejos y solicitudes de los médicos, junto con el pánico creado por la gente, condujo a una alta tasa de propagación de la enfermedad, exacerbando la situación que ya estaba difícil”, dijo Nurmagomedov a sus 19.8 millones de seguidores en Instagram. “El hecho es que nuestros hospitales ahora están abarrotados de pacientes. No hay especialistas y no hay suficientes medicamentos o suministros, mientras que el número de pacientes sólo está creciendo”.

Hace dos días, el Kremlin anunció un aumento de 6.198 infectados por coronavirus en un sólo día, con lo que el total de la nación rusa llegó a 87.147 casos confirmados, lo que es más que las cifras oficiales de China.

A principios de esta semana, surgieron informes de que el padre de Nurmagomedov, Abdulmanap, había sido hospitalizado con neumonía y síntomas similares a la gripe, aunque aún no se revela si contrajo COVID-19, aunque una actualización reciente sugiere que está en camino de recuperarse por completo.

“Créeme, la enfermedad es mortal y ya la sentimos nosotros mismos. Al quedarnos en casa, podemos reducir la carga sobre los médicos y hospitales, y quizás con nuestra cautela, salvaremos vidas. Cuida a tus seres queridos y no los dejes salir de la casa innecesariamente”, agregó Khabib.

Actualmente hay 3.173.442 casos confirmados de COVID-19 en todo el mundo, incluidas 220.414 muertes. Estados Unidos representa más de 1 millón de esos casos confirmados y más de una cuarta parte de las muertes totales.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here