Kevin Lee estará fuera por seis meses debido a un corte de ligamentos

0
1596

La última pelea de Kevin Lee contra Charles Oliveira terminó de manera decepcionante. Y después de desarrollos recientes, puede pasar un tiempo antes de que el “Motown Phenom” pueda volver a la pista ganadora.

Hablando con ESPN el martes, Lee reveló que se someterá a una cirugía en en su rodilla izquierda debido a un corte de ligamentos. Los médicos le informaron sobre la posibilidad de quedarse fuera durante los próximos seis meses, pero el atleta de 27 años espera regresar antes.

“Solía ​​significar estar fuera un año. Han mejorado con la tecnología y la terapia física, por lo que podría ser incluso ante “, dijo Lee.

Hace unas semanas, Lee también reveló que no pudo hacerse una resonancia magnética de inmediato debido a la pandemia del Coronavirus. Sin embargo, se negó a divulgar los detalles de cómo ocurrió su lesión.

“Honestamente, ni siquiera hice algo que estuviera fuera de lo común. Quiero decir, no voy a decir específicamente cómo sucedió debido al seguro, ya sabes”, dijo Lee, agregando que “no fue algo totalmente fuera de lo común”.

Con respecto a la pandemia, Lee comentó que se ha sentido raro, especificando que “por alguna razón he estado demasiado fatigado y mi cuerpo no se siente muy bien”.

De todas maneras, después de la derrota ante Oliveira en UFC Brasilia en marzo, Lee estaba considerando tomar un paréntesis de en su carrera y ahora que se ve obligado a parar, le puede dar la bienvenida a la oportunidad de tomar un respiro de la competencia.

“Como que quería el descanso de todos modos. Ahora me está obligando a tomarlo, por lo que no es tan malo lo que me está pasando”, comentó Kevin Lee.

Actualmente, Lee está en una racha de 2-4, que incluye un intento fallido en la categoría de peso welter contra Rafael dos Anjos en mayo del 2019.

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here