Vitor Belfort ya tiene rival para volver a las MMA y será en peso pesado

1
4789

Lo que era un secreto a voces finalmente se reveló. Vitor Belfort volverá a las MMA después de casi dos años de inactividad. La leyenda brasileña de las artes marciales se subirá a la jaula de la empresa asiática One Championship, según contó el propio “Fenómeno”.

El ex campeón Semi-Completo de UFC conversó con el sitio “Asian MMA” y reveló que su regreso se dará en la división de peso pesado ante el camerunés, Alain Ngalani.

Vitor Belfort de 43 años colgó los guantes a mediados del 2018 luego de ser noqueado por su compatriota Lyoto Machida en el evento UFC 224, con lo que completó un récord de 26 victorias y 14 derrotas.

Por su parte, el potencial rival de Belfort, el camerunés Alain Ngalani, conocido por su esculpido físico, tiene 45 años y posee un récord de 4 triunfos en las MMA y 5 derrotas.

Si bien aún no hay fechas para el combate, se espera que sea en el segundo semestre del 2020, puesto que ONE Championship ha suspendido todas sus carteleras del primer semestre de este año debido a la pandemia del Coronavirus.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here