Frank Shamrock y uno de los KO más impresionantes en la historia de UFC

0
3234

Frank Shamrock es uno de los mejores peleadores de artes marciales mixtas que tuvo el deporte en sus inicios modernos. El hermano menor de Ken fue el primer campeón de peso semipesado de UFC y aunque sólo tuvo 5 peleas dentro del octágono, jamás perdió.

Y a pesar de tener pocas peleas dentro de UFC, Frank Shamrock dejó en el recurdo uno de los mejores KO de la historia, que hasta el día de hoy se recuerda.

Corría el 13 de marzo de 1998 cuando se realizó el evento UFC 16 en New Orleans, Frank Shamrock defendía por primera vez su título de peso semipesado ante el ruso Igor Zinoviev que por ese tiempo estaba invicto.

Shamrock era calificado como uno de los mejores del mundo y era el favorito en la pelea, aunque nadie presagiaba que el estadounidense se llevaría la victoria de manera tan veloz y fácil.

A los 22 segundos y por medio de un slam, Shamrock se llevó el triunfo, sin recibir ni un sólo golpe en contra y logrando la algarabía del público presente. La movida fue tan brutal que Igor Zinoviev quedó tendido en la lona y no se volvió a levantar… Peor aún no volvió a pelear más MMA.

Por su parte, Frank Shamrock continuó con su exitosa carrera, derrotando a 7 rivales, entre ellos a Cesar Gracie y Tito Ortiz, mientras que sólo cayó 3 veces. Una ante ante Renzo Gracie (por descalificación), ante Cung Le (por retiro, culpa de una fractura de brazo) y ante Nick Diaz por TKO, la cual sería su única derrota real.

A continuación te dejamos el KO de Frank Shamrock sobre Igor Zinoviev en UFC 16.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here