Poco duró: Cain Velasquez es despedido por WWE

0
34394

Cain Velasquez ya no es miembro de WWE. Así lo reveló el reconocido reportera de la lucha libre, Dave Meltzer, quien en la última edición de Wrestling Observer Radio, explicó el despido del ex campeón de UFC.

Según Meltzer, el despido de Cain es parte de los recortes presupuestarios de la compañía debido a la pandemia de coronavirus en curso. Recordemos que el ex campeón de peso pesado de UFC hizo su debut en la WWE en octubre y firmó un “acuerdo gigante”, según Meltzer.

Velásquez, de 37 años, impresionó a los fanáticos de todo el mundo durante su debut en la lucha profesional en agosto pasado para la promoción AAA de México, lo que finalmente lo llevó a firmar con la WWE en un acuerdo de varios años.

Durante su breve tiempo con la compañía, Velásquez estuvo involucrado en una importante historia en pantalla con su ex oponente de UFC y campeón de WWE en aquel momento, Brock Lesnar, lo cual culminó en un combate realizado en Arabia Saudita durante el mes de octubre.

Al firmar con la WWE, Velásquez anunció su retiro de UFC y salió del grupo de pruebas de la USADA. El peso pesado entrenado en AKA capturó su primer título mundial de UFC cuando derrotó a Lesnar a través de un TKO en el primer round en UFC 121 en octubre de 2010.

Desde entonces, Velásquez se enfrentó a un aluvión de alusiones que lo mantendrían fuera del octágono. Después de perder el título de peso pesado ante Fabricio Werdum en UFC 188 en 2015, el nativo de San José, California, solo compitió dos veces en un lapso de casi cuatro años.

Ahora no se sabe si Velázquez volverá a ingresar al grupo de pruebas de la USADA para un posible retorno del octágono, o si planea quedarse en el ambiente de la lucha libre, pero una promoción diferente.

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here