Estas son las medidas de seguridad que tendrá UFC 249

1
1787

UFC anunció que organizará tres eventos en el “VyStar Veterans Memorial Arena” en Jacksonville, Florida, durante mayo, siendo el primero el esperado UFC 249, el 9 del aquel mes.

Después de este anuncio, UFC emitió una declaración sobre sus pautas actualizadas de salud y seguridad, y todos los atletas y el personal deberán cumplir con las nuevas medidas de “distanciamiento social”, así como con controles de temperatura y exámenes médicos avanzados.

UFC no declaró que estarán haciendo pruebas para COVID-19, pero aseguró al público que la salud y la seguridad son su prioridad número 1.

La declaración completa dice lo siguiente.

“La salud y la seguridad han sido durante mucho tiempo una prioridad para UFC y hemos establecido los estándares para nuestra industria. A la luz de las circunstancias actuales, planeamos implementar medidas de seguridad mejoradas a medida que volvamos a producir eventos en vivo.

Los eventos de UFC programados para el 9 de mayo, 13 de mayo y 16 de mayo en el VyStar Veterans Memorial Arena en Jacksonville, Florida, serán sancionados por la Comisión de Boxeo del Estado de Florida y cumplirán con todas las regulaciones que rigen los eventos profesionales de MMA. Hemos trabajado estrechamente con nuestro personal médico y funcionarios estatales y locales, incluido el gobernador de Florida, Ron DeSantis, el alcalde de Jacksonville, Lenny Curry, y el director ejecutivo de la Comisión de Boxeo del Estado de Florida, Patrick Cunningham, para garantizar que se apliquen los protocolos de salud y seguridad adecuados.

De conformidad con una solicitud de la Comisión de Boxeo del Estado de Florida, estos eventos estarán cerrados al público y se producirán con la asistencia de personal esencial. Todos los atletas y el personal deberán cumplir con una serie de medidas de precaución, como participar en exámenes médicos avanzados y controles de temperatura y seguir las pautas de distanciamiento social.

En nombre de los fanáticos, atletas y empleados, UFC agradece al gobernador Ron DeSantis, al alcalde de Jacksonville, Lenny Curry, al director ejecutivo de la Comisión Estatal de Boxeo de Florida, Patrick Cunningham, y a nuestros socios de medios, incluidos ESPN y ESPN +, por su apoyo mientras reanudamos nuestros eventos”.

UFC comenzará el 9 de mayo con UFC 249. El muy esperado pay-per-view contará con una pelea titular interina por el título entre Tony Ferguson y Justin Gaethje, así como un combate por el título de peso gallo entre Henry Cejudo y Dominick Cruz.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here