Cartelera y Horario: UFC 249 es oficial

0
9961

El UFC regresará con toda su fuerza el 9 de mayo, según confirmó la misma empresa. La compañía dueña del octágono realizará el pospuesto evento UFC 249 y pondrá en juego dos títulos.

Dana White, presidente de UFC, anunció que finalmente el evento UFC 249 se llevará a cabo en el VyStar Arena en Jacksonville, Florida, Estados Unidos.

“No puedo esperar para ofrecer grandes peleas para los fanáticos”, dijo White en un comunicado de prensa. “Quiero agradecer enormemente al Alcalde [Lenny] Curry, al VyStar Veterans Memorial Arena y al Director Ejecutivo de la Comisión de Boxeo del Estado de Florida, Patrick Cunningham, por hacer esto y darnos un lugar para poner estas increíbles carteleras, así como a nuestros socios de medios incluyendo ESPN y ESPN+, por llevarlo a los fanáticos. Mi equipo está listo para comenzar y los peleadores están entusiasmados de volver al octágono con estos eventos”.

En tanto, la Comisión de Boxeo del Estado de Florida que supervisará el evento señaló a través de su Director Ejecutivo, Patrick Cunningham, que “la Comisión Estatal de Florida y el Departamento de Regulación Comercial y Profesional han estado en continua coordinación con el Ultimate Fighting Championship (UFC) para identificar opciones para llevar el UFC a Florida para los próximos eventos”.

“Florida le da la bienvenida a UFC al Estado del Sol, y nuestra comisión está lista para sancionar los eventos que se celebrarán los días 9, 13 y 16 de mayo. Se implementarán protocolos de salud y seguridad para garantizar la seguridad y el bienestar de todas las personas que están ayudando para hacer posible estos eventos. Con esta función de fecha triple de los eventos de UFC que se realizarán en mayo, Florida continúa desarrollando una fuerte colaboración con UFC que sienta las bases para más oportunidades que esperamos que UFC elija organizar en nuestro estado en los próximos meses”, complementó el comunicado de la Comisión.

El evento principal de UFC 249 será una pelea por el título interino de la división de peso ligero entre Tony Ferguson y Justin Gaethje, donde el ganador unificará el título ante Khabib Nurmagomedov a finales de este año.

Además, Henry Cejudo pondrá su título de peso gallo en juego contra el ex campeón Dominick Cruz, quien regresará a la acción por primera vez en poco menos de cuatro años.

Por último, la cartelera tendrá varios combates muy atractivos como la revancha en el peso ligero entre Donald “Cowboy” Cerrone versus Anthony Pettis y Francis Ngannou ante Jairzinho Rozenstruik.

A continuación te dejamos la cartelera completa y su respectivo horario para que se planifiquen y disfruten de toda la acción del UFC 249.

UFC 249
9 de mayo
Cartelera Estelar
22:00 horas de Chile; 23:00 horas de Argentina; 21:00 horas de México y Perú.
Por el Título Interino de Peso Ligero: Tony Ferguson vs. Justin Gaethje
Por el Título de Peso Gallo: Henry Cejudo (C) vs. Dominick Cruz
Peso Pesado: Francis Ngannou vs. Jairzinho Rozenstruik
Peso Pluma: Jeremy Stephens vs. Calvin Kattar
Peso Pesado: Greg Hardy vs. Yorgan De Castro

Cartelera Preliminar
20:00 horas de Chile; 21:00 horas de Argentina; 19:00 horas de México y Perú.
Peso Ligero: Donald Cerrone vs. Anthony Pettis
Peso Pesado: Fabricio Werdum vs. Aleksei Oleinik
Peso Paja Femenino: Carla Esparza vs. Michelle Waterson
Peso Welter: Ronaldo “Jacare” Souza vs. Uriah Hall

Cartelera Preliminar Fight Pass
18:15 horas de Chile; 19:15 horas de Argentina; 17:15 horas de México y Perú.
Peso Welter: Vicente Luque vs. Niko Price
Peso Pluma: Bryce Mitchell vs. Charles Rosa
Peso Semipesado: Ryan Spann vs. Sam Alvey

 

Ver esta publicación en Instagram

 

WHAT A CARD! 👏 #UFC249

Una publicación compartida de ufc (@ufc) el

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here