Enseñaba boxeo online, pero se noqueó a sí mismo

1
60252

A raíz de la cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus, muchas figuras del espectáculo y del deporte, como el boxeador británico Sam Maxwell, utilizan las redes sociales para compartir parte de su rutina o, en este caso, su fallido entrenamiento.

El campeón europeo en la categoría superligero es un aficionado a subir material en su cuenta de Instagram, pero el posteo en el que él mismo se golpea la cara sin dudas fue el que más popularidad alcanzó.

Maxwell intentaba explicar como realizar un “uppercut” luego de varios golpes a alta velocidad, pero su puño no impactó de lleno en la bolsa de entrenamiento y se fue contra su cara dejándole el ojo derecho morado y teniendo que suspender por un tiempo las prácticas.

“Las clases en vivo de Super Sam’s se han cancelado hasta nuevo aviso, lo siento para todos los clientes que pagan. Volveremos más fuertes”, escribió el deportista, de 31 años, en la cuenta después del nocaut técnico que se aplicó él mismo.

Este boxeador tiene un récord de 13 victorias (11 por KO) y ninguna derrota en su carrera profesional -no se cuenta el nocaut propio-. La última vez que peleó fue el 30 de noviembre del 2019, en el enfrentamiento ante Connor Parker, en el Arena Birmingham.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here