El primer KO en UFC de Santiago Ponzinibbio

0
4227

El 13 de septiembre de 2014, Santiago Ponzinibbio se subió por segunda vez al octágono de UFC, si bien el argentino tenía experiencia en las MMA, en la jaula más importante del mundo era un verdadero novato.

“El Rasta” llegó a su combate, el cual se realizó en Brasilia capital de Brasil, con 18 victorias y sólo 2 caídas en las MMA, pero con la presión de que había sido derrotado en su debut en UFC, por lo que un triunfo era imperativo.

El rival de Ponzinibbio fue Wendell Oliveira, un brasileño debutante en UFC, pero que cargaba con un récord de 24-7. Pero no era sólo su récord, el peleador local se veía imponente, fuerte, por lo que las casas de apuestas lo situaron como favorito (-125).

Una vez comenzado el combate, la historia fue fugaz. Santiago Ponzinibbio aplicó una combinación de golpes, de izquierda y derecha, que tumbó en tan sólo un minuto y 20 segundos a su rival. KO, impresionante, a tal punto que Oliveira se apagó estando de pie y con los siguientes golpes despertó, olvidando que “Boa Gente” le había metido una verdadera paliza.

De ahí, Ponzinibbio saltó a la reja y le gritó a la cámara el inolvidable “Vamos Argentina, vamos Brasil, vamos Latinoamérica”, un grito que emocionó a Víctor Dávila quien estaba transmitiendo esa velada para la señal en español.

A continuación les dejamos el combate completo, donde Santiago Ponzinibbio consiguió su primer KO en UFC.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here