The Rock envía un mensaje a Francis Ngannou y a los peleadores de UFC

0
46825

Dwayne “The Rock” Johnson, como el resto de nosotros, está expectante por ver de vuelta la acción una vez que la curva del COVID-19 se haya aplanado, pero mientras tanto, el famoso actor y lEyenda de WWE tiene un mensaje.

“The Rock” organizó una sesión de preguntas y respuestas en vivo por su Instagram, donde uno de los que participó fue el peleador peso pesado de UFC, Francis Ngannou, quien estaba programado para pelear contra Jairzinho Rozenstruik el sábado 18 de abril en el evento UFC 249, el cual finalmente fue pospuesto.

“El Depredador” le dijo a Johnson que es “una inspiración”, además de invitar al ex campeón de la WWE a participar juntos en un entrenamiento futuro.

“Francis Ngannou, déjame decirte algo, hermano, no estás listo para mí”, bromeó Johnson. “Respeto y amo mucho a este chico. Es uno de los principales pesos pesados ​​en las MMA y en el mundo, y es una bestia dominante este hombre. No puedo esperar para verlo pelear de nuevo”, señaló The Rock.

Johnson ha sido un gran fanático y partidario de UFC durante mucho tiempo. De hecho, en noviembre de 2019, la estrella de acción jugó un papel importante en el evento principal de UFC 244 entre Jorge Masvidal y Nate Díaz, entregando el “título BMF” a Jorge “Gamebred” Masvidal después de su victoria.

Durante la conversación en Instagram, Johnson reveló que es fanático del ex retador al título de peso pesado de UFC.

“He estado siguiendo tu carrera, Francis, así que gracias por decir eso, decir que fui tu inspiración”, dijo. “Te deseo lo mejor. Escucho cosas realmente geniales sobre ti y espero verte pelear de nuevo”.

Recordemos que Johnson también reveló que él, junto con su compañía Seven Bucks Productions, creará una película biográfica basada en la vida de Mark Kerr, pionero de las MMA, anunciando que él protagonizará la película como Kerr; aunque se desconoce la fecha de producción y lanzamiento de la cinta.

Finalmente, Dwayne Johnson mandó un mensaje para todos los peleadores de MMA, quienes hoy por hoy están pasando un difícil momento, no sólo por la parte deportiva, sino también en lado económico.

“Para todos los luchadores en UFC y de MMA en todo el mundo, pero específicamente del UFC porque realmente los he seguido de cerca, Dana White y yo somos muy buenos amigos, lo siento mucho que ustedes no pueden pelear” Johnson declaró. “Pero muy pronto, habrá un lado positivo con esto”, declaró The Rock.

“Tal vez sea su entrenamiento, tal vez sea su capacidad mental que puedan expandirse en este momento, ya que no se les permite entrar a la jaula ya que han sido cerrados todo los gimnasios, pero hay algo positivo en todo esto y espero que ustedes lo puedan encontrar, porque cuando regresen sé que sus peleas serán dinamita pura en la jaula y no puedo esperar. En el momento en que pueda estar allí, voy a estar al lado de la jaula”, selló Dwayne Johnson.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here