Es Oficial: UFC 249 tendrá a Ferguson vs Gaethje por el título interino este 18 de abril

0
1302

Lo que muchos pensaban que no ocurriría, ya es un hecho. Este mes de abril tendremos el evento UFC 249 y con Tony Ferguson versus Justin Gaethje por el título interino de peso ligero como pelea estelar.

Con el campeón de peso ligero, Khabib Nurmagomedov, fuera, es el estadounidense Justin Gaethje quien tomó la posta para ser el estelar del evento que se llevará a cabo el 18 de abril a puertas cerradas, enfrentando al siempre peligroso Tony Ferguson.

El presidente de UFC, Dana White, confirmó la noticia este lunes a través de sus redes sociales (cuentas de instagram y Twitter).

“Los gimnasios están cerrados pero he estado entrenando, éramos cuatro personas”, dijo Gaethje hace unos días con respecto a su entrenamiento en caso de tener que pelear. “Yo, Drew Dober y nuestros dos entrenadores estábamos, así que había cuatro personas en el gimnasio. Creo que mientras tengas menos de 10 personas es legal. No estoy realmente seguro de cuáles son las reglas”.

Con tres victorias por nocaut consecutivas en su currículum actual, Gaethje intenta obtener la mayor victoria de su carrera en UFC 249, mientras que Tony Ferguson peleará por sefunda vez por un título interino de UFC, ya que en el evento UFC 216 también lo hizo y se coronó tras vencer a Kevin Lee.

Recordemos que Tony Ferguson ha ganado 12 peleas consecutivas en la división, empatado en la racha actual más larga junto a Nurmagomedov, y ahora buscará el No. 13 contra Gaethje el 18 de abril en UFC 249.

Finalmente, con respecto al resto de la cartelera, el sitio oficial de UFC anunció que en los próximos días se darán todos los detalles para que el público pueda disfrutar por televisión este evento que no tendrá público en las galerías.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here