Donald Trump habla con Dana White y lanza una fecha para el regreso de UFC

0
7653

Dana White está obstinado en realizar UFC 249, pero el Presidente de Estados Unidos decidió entregar su opinión al respecto sobre el regreso de los deportes en el país del norte y al parecer falta bastante para que volvamos a ver acción sobre el octágono.

Según detalló el subsecretario de prensa de la Casa Blanca, Judd Deere, a través de Twitter, Donald Trump llamó a todos los presidentes de ligas deportivas vía conferencia telefónica, incluyendo a Roger Goodell de la NFL, Adam Silver de la NBA, Rob Manfred de béisbol, Vince McMahon de la WWE, y el propio de Dana White de UFC.

Deere dijo que el presidente de Estados Unidos “reconoció el buen trabajo realizado por muchos equipos y jugadores para cuidar a sus comunidades”. Y aunque algunos otros detalles específicos no estuvieron disponibles, CBS Sports informó que Trump les dijo a los comisionados que esperaba que los deportes se reinicien sus eventos deportivos por el mes de septiembre.

ESPN respaldó esa información, señalando que Trump les dijo a los comisionados que creía que la temporada de la NFL podría comenzar a tiempo en septiembre, agregando que el gobierno subsidiará con incentivos fiscales para bajar los precios y alentar a que los fanáticos regresen a los estadios.

Actualmente, Dana White se ha mantenido firme en armar la cartelera de UFC 249 el 18 de abril sin público en en un país que no sea Estados Unidos, puesto que el gobierno de Donald Trump ya dejó en claro que allí no habrán eventos deportivos en los próximos 6 meses.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here