¿Quiere o no pelear? Khabib se muestra errático al hablar de UFC 249

0
3545

Las noticias sobre UFC 249 han copado los sitios web de noticias sobre MMA. Y es que este evento puede ser el único que tengamos en el trimestre marzo – mayo, además de ser la única fuente de ingreso para la compañía dueña del octágono.

Es por eso que el anuncio de Khabib en su cuenta de Instagram donde señaló que no pelearía en UFC 249 sacudió al mundo de las artes marciales mixtas. Pero de manera impresionante podemos decir que no todo está perdido o al menos eso fue lo que se entendió en una entrevista en vivo por Instagram, entre el campeón de peso ligero de UFC y el periodista de ESPN Brett Okamoto.

“Nadie sabe la ubicación (del evento), pero todos quieren que yo vuele a algún lado. No entiendo eso. UFC intentó conseguir una ubicación pero aún no la encuentran. ¿Eso es culpa mía? UFC no me envió la ubicación, ¿dónde vamos a pelear? No tengo la ubicación, por eso no voy a pelear”, argumentó Khabib, descartando incluso una posible cuarentena voluntaria a raíz del Coronavirus.

De igual manera, Khabib fue enfático en hablar sobre la pandemia y la responsabilidad que le quieren hacer cargar en sus hombros, puesto que él siente que se está exponiendo de sobremanera, además de confundir sobre sus ganas de pelear.

“¿Dónde vamos a pelear? Nadie habla de esto. Todos están sentados en su casa buscando a quién culpar. ¿Dónde está Dana? Todos están en sus casas, todos están en cuarentena. Todos los gobiernos, todos los presidentes, todos los famosos, todo el mundo dice, ‘por favor quédense en casa porque la gente está muriendo todos los días.’ Miles de personas mueren, el país número 1 con esta pandemia en este momento es Estados Unidos”, detalló el ruso.

Sin embargo, las declaraciones de Khabib volvieron a cambiar y unas horas más tarde, en otra entrevista, el campeón de peso ligero de UFC cambió su discurso. Una vez más habló sobre la responsabilidad de UFC para que su pelea ante Tony Ferguson no se lleve a cabo.

De hecho, ante la pregunta sobre si todavía existía la posibilidad de enfrentar a Tony Ferguson en UFC 249, Nurmagomedov afirmó estar dispuesto a hacerlo, siempre y cuando se cumplieran de inmediato un par de condiciones, siendo la principal la del lugar: “Si ahora mismo me dan la ubicación, yo voy a pelear, 100%”, selló el ruso.

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here