Policía entrega inquietantes detalles de la detención de Jon Jones

0
2204

Durante la madrugada del jueves 26 de marzo, Jon Jones, actual campeón de UFC, fue arrestado en Albuquerque, Nuevo México. El monarca de las 205 libras fue detenido y acusado de cuatro cargos: conducir en estado de ebriedad, uso negligente de arma de fuego, posesión de un contenedor abierto, y carencia de prueba de seguro.

El Departamento de Policía de Albuquerque recibió aviso de un disparo de arma de fuego en la madrugada y según detalló MMA Junjie, los oficiales Jason Brown y Brian Johnson fueron quienes acudieron a la zona donde se reportó el incidente. Jon Jones se encontraba en el lugar de los hechos y fue arrestado.

Ahí, encontraron a Jon Jones con olor a alcohol y tras hacerle el alcohotest procedieron a arrestarlo. Acto seguido revisaron el vehículo del peleador de UFC y encontraron una pistola y un casquillo. Además, encontraron también una botella de 750 ml de mezcal.

Pero ya pasadas las horas, los mismos oficiales de policía revelaron inquietantes detalles que incluían hasta droga.

“Tenía en su camisa y pantalones, residuos de una sustancia verde, consistente con la marihuana”, señaló el oficial Brown sobre Jones, agregando que también había “un olor a alcohol que emanaba del área de su rostro”, además de encontrarse un arma debajo del asiento del conductor.

En tanto, por su parte el oficial Johnson señaló que Jones “tenía los ojos rojos, así como un fuerte olor a alcohol procediendo de su región facial” De igual forma, el oficial explicó las pruebas a las que fue sometido Jones. “Se le practicaron pruebas de sobriedad de campo y tuvo resultados pobres en las tres. También se desempeñó pobremente en dos de las tres pruebas alternativas. Fue revisado y arrestado”.

Ambos oficiales portaban cámaras, por lo que el registro audiovisual quedaron a disposición del Departamente de Policía de Albuquerque para una posterior investigación.

Tras el incidente Jones fue puesto en libertad y fue citado a una audiencia el próximo 8 de abril.

Por su parte, UFC lanzó un escueto comunicado a través de ESPN, señalando que “UFC está al tanto de la situación con respecto a Jon Jones en Albuquerque esta mañana. La organización ha estado en contacto con el equipo directivo de Jones y actualmente está recopilando información adicional”.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here