Stipe Miocic no piensa en pelear mientras esté en el aire el Coronavirus

0
432
Stipe Miocic
Stipe Miocic logró avanzar 7 puestos en el ranking libra por libra de UFC

Stipe Miocic está bien fisicamente, pero mentalmente aún no está preparado para pelear. Si bien, el campeón de peso pesado aún presenta problemas en la vista y no puede recibir golpes en la cara, ya está en posición de agendar fecha para su próximo combate, aunque la contingencia por el Coronavirus es su principal factor en contra.

Si bien Cormier propuso enfrentar a Miocic en Junio o Julio, el campeón de peso pesado señaló que hay demasiada incertidumbre en el mundo en estos momentos como para pensar en establecer una fecha y un lugar para su próxima defensa del título.

“Sería bueno el verano (del hemisferio norte), pero quiero decir que con esto (Coronavirus) ahora, honestamente, no estoy realmente preocupado por pelear”, dijo Miocic. “Estoy preocupado por la lucha contra incendios, y los paramédicos allá afuera y saber lo que tengo que hacer como voluntario. Ese es mi obligación ahora”.

“Hay tanta gente por ahí que necesita ayuda. Debido a que las personas que se quedarán en casa, y algunas de ellas, se enfermarán. Desafortunadamente, me estoy poniendo en peligro, y sé para qué me inscribí. Sólo quiero asegurarme de que estoy bien cuando llegue a casa al final del día, quiero asegurarme de que mi familia esté bien”, agregó Miocic.

Cabe destacar que Miocic es también bombero a tiempo completo en Cleveland y ha permanecido en servicio activo durante el brote de coronavirus y aunque ha tomando todas las precauciones necesarias para protegerse, el campeón de UFC sabe que este es un trabajo muy importante, especialmente en este momento con tanta gente necesitada.

“Ya tenemos precauciones”, dijo Miocic. “En cada llamada usamos gafas, máscaras, siempre usamos guantes a la hora de ir a preguntarles si tienen síntomas similares a los de la gripe… así que sabemos a que nos enfrentamos cuando nos presentemos”.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here