Francis Ngannou podría reforzar la cartelera del UFC 249

0
1195
DETROIT, MI - DECEMBER 02: (L-R) Francis Ngannou of Cameroon punches Alistair Overeem of The Netherlands in their heavyweight bout during the UFC 218 event inside Little Caesars Arena on December 02, 2017 in Detroit, Michigan. (Photo by Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)

Francis Ngannou espera pelear muy pronto en UFC, especialmente ahora cuando pase la pandemia por el COVID-19 (Coronavirus).

Originalmente se suponía que el feroz artista del nocaut de peso pesado competiría el 28 de marzo en un enfrentamiento contra Jairzinho Rozenstruik en UFC en ESPN 8 en Columbus, Ohio. Esa cartelera fue cancelada después de que las preocupaciones sobre la propagación del coronavirus cerraran prácticamente todos los eventos deportivos en los Estados Unidos siguiendo la recomendación del presidente Donald Trump de que no más de 10 personas se reúnan en una habitación.

A raíz de la cancelación de la pelea, Ngannou dice que el UFC organizó una prueba de coronavirus para asegurarse de que estaba lo suficientemente saludable como para competir.

“Me hice la prueba”, dijo Ngannou a Submission Radio. “Me hicieron la prueba de COVID-19. Supongo que también probaron a todos los luchadores, lo que es algo positivo. Hacerte sentir un poco seguro para llevarte bien con esas personas”.

Si bien el presidente de UFC, Dana White, se ha negado a decir si la promoción estaba haciendo que los atletas se hicieran la prueba de COVID-19, Ngannou cree que la organización está tomando las medidas adecuadas para garantizar que todos los luchadores que compiten en las próximas cartelera estén sanos y libres del virus mortal.

Ngannou dice que su prueba se realizó hace aproximadamente una semana y que fue facilitada por un médico a través del UFC.

A pesar de la creciente pandemia que estaba arrasando el mundo, Ngannou le dijo previamente a MMA Fighting que todavía estaba dispuesto a pelear mientras confiaba en que el UFC haría lo correcto por los atletas cuando se tratara de su salud y bienestar.

Lo mismo se puede decir ahora después de que Ngannou fue probado para COVID-19 y está listo para competir tan pronto como el UFC le dé una fecha y un lugar para pelear.

“Creo que la cosa en este momento es el pánico. Esto ha causado más pánico que el dolor real en sí. Estamos en pánico. A veces piensas en eso. Vi personas con cáncer, fui al hospital a ver a un amigo, que estaba en el hospital para recibir quimioterapia y que estaba allí para recibir la quimioterapia y tenía miedo del coronavirus”, señaló Ngannou con respecto a la Pandemia.

Si bien no se ha establecido nada para su regreso a la acción, Ngannou agregó que aún existe la posibilidad de que pueda pelear en UFC 249 , que está encabezada por el campeón de peso ligero Khabib Nurmagomedov quien se enfrenta a Tony Ferguson.

“Existe la posibilidad de que pueda estar peleando en esa cartelera”, dijo Ngannou. “Pero sabes que tienen que arreglar todo. Por ahora, parece que tienen una ubicación, pero aún tienen que verificar muchas cosas y ver cómo pueden manejar este evento de manera segura para las personas. Porque antes que nada, no sólo esperan poner a la gente allí peleando. También están tratando de hacer cosas para cuidar nuestra salud”.

En lo que respecta a los oponentes, Ngannou cree que aún enfrentaría a Jairzinho Rozenstruik y está bajo el supuesto de que el prospecto invicto de peso pesado también ha sido probado para COVID-19.

“Creo que sigue siendo el mismo oponente”, dijo Ngannou. “Asumo que también se hizo la prueba. Si está bien, sí, creo que ese sigue siendo el plan “.

A principios de esta semana, White dijo que la promoción aún planea realizar la cartelera del UFC 249, incluidas todas las peleas preliminares. Todavía no se sabe si se podrían agregar peleas adicionales después de que tres eventos finalmente se pospusieron debido a la pandemia de coronavirus.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here