Conor McGregor anuncia donación de 1 millón de euros para combatir Coronavirus

0
1984

Nadie ha quedado indiferente a la pandemia del Coronavirus, es por eso que el ex campeón de dos divisiones de UFC, Conor McGregor, también decidió actuar, mandar un mensaje a las autoridades y colaborar con el sistema de salud de su natal Irlanda.

McGregor solicitó cerrar las fronteras de su país, además de dar un discurso de aliento para sus seguidores señalando que “conozco cuando hay una pelea buena y dura y ahora tenemos una en nuestras manos. Quiero llamar a mi gente: la gran gente de Irlanda. Esta pelea nos necesita a todos. Todos estamos juntos en la esquina roja y esperando la campana, así que reunámonos y toquemos la campana nosotros mismos, incluidas las personas del resto del mundo”.

En el mensaje, McGregor señaló que “un verdadero bloqueo debe comenzar, y debe comenzar ahora. Un encierro juntos. Un encierro unido. Debemos cerrar nuestros aeropuertos. Debemos cerrar todos los negocios no esenciales. Debemos cortar todos los viajes no esenciales”.

Pero eso no fue todo, Conor McGregor aprovechó su cuenta de twitter para indicar que “hoy estoy comprando equipos de protección personal por un valor de 1 millón de euros para distribuirlo en todos los hospitales de la región de Leinster (Irlanda) que combaten la enfermedad”.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here