En medio de la Pandemia, UFC despide a 13 atletas

0
11091

No son buenos tiempos para nadie. En medio de la pandemia por el Coronavirus y la inestabilidad económica mundial, las personas han comenzado a entrar en una fase de preocupación por el futuro que se avecina, por lo que mantener el trabajo resulta esencial por estos días.

Lamentablemente, para un grupo de 13 peleadores de MMA, les ha llegado una pésima noticia, ya que fueron notificados de sus despidos en UFC, la empresa promotora de artes marciales mixtas más grande del mundo.

Según un informe de Tom Feely, 13 combatientes sufrieron el despido de la empresa, de los cuales resalta el nombre de la ex campeona de Invicta y retadora al título de UFC, Tonya Evinger, junto con el talentoso peso ligero Mairbek Taisumov.

El resto de los luchadores eliminados de la lista son los siguientes: Dong Hyun Ma, Chance Rencountre, Matthew Lopez, Cyril Asker, Khalid Murtazaliev, Talita Bernardo, Jodie Esquibel, Kyle Prepolec, Marcos Mariano, Isabela de Padua y Zhenhong Lu.

La mayoría de estos atletas estaban en rachas perdedoras en UFC o se encontraban con largas suspensiones por parte de la USADA (Murtazaliev y Padua).

or ejemplo, Evinger, de 38 años (19-8 1 NC), quien compitió por el título vacante de peso pluma de UFC en 2017, perdiendo ante Cris Cyborg en la tercera ronda, tenía actualmente una racha negativa de dos combates tras perder contra Aspen Ladd y Lina Lansberg.

Sin embargo, Taisumov (27-6) es la mayor sorpresa en la lista. El talentoso ruso ha acumulado un récord de 8-2 dentro del UFC y viene de perder por una decisión ante Carlos Diego Ferreira en su última pelea, que puso fin a una impresionante racha de seis peleas ganadas que se remontan desde 2014. El único golpe en contra de Taisumov dentro de su buena racha ha sido su incapacidad para obtener una visa estadounidense, por lo que todos sus combates en UFC se han realizado en eventos internacionales, lo que también obstaculizó sus posibilidades de enfrentarse a oponentes de alto rango.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here