Se acabó la moda: Johnny Walker volvió a perder en UFC

0
5105

En 2019 se hablaba de que Johnny Walker era el futuro de la división de peso semipesado de UFC, a tal punto que algunos se aventuraban a decir que podría derrotar a Jon Jones, pero todo eso quedó en el pasado, pues el brasileño volvió a perder y de manera clara.

Walker cayó por decisión unánime en UFC Brasilia a manos del ruso Nikita Krylov, quien a través de un un juego de lucha sofocante y de muchos derribos logró obtener un 30-27, 29-28 y 29-28.

Nikita Krylov logró su segunda victoria tras retornar a UFC y esta vez ante un rankeado (10) como walker que acumuló su segunda derrota consecutiva en el octágono, acumulando 17 victorias y 5 derrotas en su carrera dentro de las artes marciales mixtas.

Lo preocupante es el hecho de que Walker no logra mostrar una buena defensa a la hora de ser derribado y puesto contra la lona y lo más probable es que ahora sea removido del top 15 de UFC, ya que el brasileño mostró muy poco a pesar de que en la previa se vanaglorió que estuvo entrenando con Georges St Pierre.

De todas maneras, Wlaker se mostró humilde en la derrota y se fue abrazado con Nikita Krylov, demostrando que esto es un deporte leal.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here