Jorge Masvidal criticó duramente a Kevin Lee tras UFC Brasilia

0
2988

Luego que finalizara el encuentro entre Charles Oliveira y Kevin Lee a través de un sometimiento, sucedió algo raro, puesto que el estadounidense desconoció su tapeo e intentó continuar el combate ante el brasileño. Si bien el hecho fue anecdótico, a Jorge Masvidal no le cayó para nadie bien, puesto que a través de redes sociales criticó duramente al peleador perdedor.

La estrella de peso welter de UFC, descargó toda su ira en Lee, tuiteando que incluso el peleador estadounidense debería ser castigado, ya que es una vergüenza para el deporte.

“Deberías ser castigado por este movimiento de perra. ¿Tapear e intentar continuar? Una de las cosas más bajas que puedes hacer”, escribió Masvidal.

Pero Masvidal no terminó allí. El peleador de ascendencia cubana prosiguió y también criticó a Lee por no dar el peso para la pelea ante charles Oliveira.

“Primer movimiento de perra: no dar el peso. Segundo movimiento de perra: tapear e intentar continuar. Irrespetuoso con el deporte y eso es lo más bajo que puedes hacer”.

Cabe destacar que Kevin Lee, se pasó por 2.5 libras para la pelea, y llegó a Brasilia con un KO sobre Gregor Gillespie en UFC 244 . La derrota ante Oliveira fue su tercer revés por sumisión en el octágono después de caer ante el ex campeón Rafael Dos Anjos y Tony Ferguson en una pelea interina por el título.

En tanto, se espera que Masvidal, el único campeón “BMF” en la historia de UFC, pelee por el título de peso welter contra el campeón Kamaru Usman.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here