Charles Oliveira sometió a Kevin Lee y logró récord en UFC

0
1506

Este fin de semana tuvimos un evento de UFC especial. Por culpa del Coronavirus, la velada de artes marciales mixtas realizada en Brasilia se llevó a cabo sin público en las galerías, pero no por eso no hubo acción.

En la pela estelar de la jornada, charles Oliveira se lució y logró su séptima victoria consecutiva en la división de peso ligero tras someter a Kevin Lee gracias a una guillotina en el round 3 (0:28).

Oliveira realizó una gran actuación, digna de una gran ovación, después de vencer a Lee, dejando al brasileño en una posición expectante con respecto a la carrera por el título de peso ligero, el cual estará en disputa el 18 de abril en UFC 249, cuando se enfrenten Tony Ferguson y el campeón, Khabib Nurmagomedov.

“Tony Ferguson y Khabib, estaré allí sentado en la primera fila”, dijo Oliveira después de su victoria. “No hay forma de negarlo, soy uno de los mejores del mundo. Estoy listo. El cinturón va a ser mío”.

Pero además del triunfo, Oliveira logró un récord bastante especial, puesto que igualó a Donald Cerrone como el peleador con mayor número de finalizaciones en UFC, ya que el brasileño alcanzó su pelea número 16 en la cual termina antes del límite de rounds.

A continuación te dejamos el final del combate, donde Charles Oliveira venció a Kevin Lee en el evento UFC Brasilia.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here