Sean O’Malley regresó, destrozó a Teco Quiñónez y mantuvo su invicto

0
2270

Pasaron dos años para que regresara Sean O’Malley al octágono y no decepcionó. El estadounidense se presentó en UFC 248 y tuvo una contundente presentación ante el mexicano José Alberto Quiñónez.

Recordemos que O’Malley tuvo problemas con USADA y algunas comisiones Atléticas debido a los resultados de las pruebas de drogas, por lo que su larga ausencia provocó que nacieran interrogantes sobre su actual nivel, pero “Sugar” respondió rápidamente al vencer a “Teco” Quiñónez en menos de tres minutos para terminar con TKO en el primer round.

“Es difícil de expresar esto con palabras”, dijo O’Malley después de su victoria. “Realmente no puedo expresarlo en palabras. Se siente muy bien”.

O’Malley no mostró una onza de óxido dentro de la jaula en su primera pelea desde 2018, ya que salió luciendo suelto y listo para lidiar con lo que Quiñónez le arrojó.

El ex competidor de Ultimate Fighter: América Latina lo persiguió con un plan de juego agresivo desde el primer segundo de la primera ronda, pero O’Malley hizo un trabajo magistral al mantenerse fuera del alcance y alejarse de cualquier problema.

Tan pronto como O’Malley hizo temblar la guardia de Quiñónez, presionó para conectar con un puñetazo y luego un aluvión de puños de martillo hasta que el árbitro vio lo suficiente para detener la pelea a las 2:02 en la primera ronda.

“Definitivamente es el Suga Show 2.0”, dijo O’Malley sobre su actuación que aumentó su récord a 11 victorias y cero derrotas.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here