ONE y Ares posponen sus show de MMA debido al brote de coronavirus

0
1098

ONE Championship y ARES Fighting Championship han debido cambiar sus planes con respecto a sus próximos shows debido al brote en curso del coronavirus, virus que ha infectado a más de 100,000 personas en numerosos países con más de 3,400 muertes como resultado.

El viernes, el CEO de ONE Championship, Chatri Sityodtong, anunció que el próximo show de la promoción en Vietnam se pospondrá debido a que el coronavirus continúa extendiéndose por Asia.

“Después de discutir todas las opciones con el Gobierno de Vietnam, mi equipo y yo decidimos posponer ONE: Heart of Heroes que se realizaría el 20 de marzo en Ciudad Ho Chi Minh”, escribió Sityodtong en Facebook .

“El evento ahora tendrá lugar el 26 de junio, suponiendo que la situación del coronavirus se alivie. Sin excepción, la seguridad de nuestros fanáticos, atletas, personal, socios y público es la máxima prioridad para ONE Championship”, complementó el funcionario.

ONE Championship recientemente realizó un evento en Singapur a puertas cerradas, sin público presente en las galerías, debido al brote y dado que el número de personas infectadas continúa aumentando todos los días.

En tanto, ARES Fighting Championships tomó una decisión similar con su próxima cartelera llamada “ARES 2” y la cual estaba programada para el 2 de abril en Bruselas, Bélgica. Actualmente, la organización está planeando que el evento tenga lugar el 30 de octubre.

“La epidemia de coronavirus plantea serias preguntas sobre el contagio en ambientes cerrados”, dijeron los funcionarios de ARES en un comunicado. “No sabemos en esta etapa cómo evolucionará la situación. La salud de nuestra audiencia, los combatientes internacionales y el personal es nuestra mayor preocupación y no estamos dispuestos a correr riesgos innecesarios”.

“Con el apoyo total de todos nuestros socios involucrados y el de los luchadores, ARES Fighting Championship ha decidido posponer el evento”, cerró el comunicado.

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here