El día que Israel Adesanya terminó llorando tras pelear en MMA

0
4776

Israel Adesanya ya es una superestrella en el mundo de las MMA, pero no por eso el tipo se ha alejado d la emoción que provoca este deporte. De hecho en algún momento.

Antes de su pelea por el título de peso mediano contra Yoel Romero el sábado, UFC lanzó imágenes del debut de Adesanya en UFC 221, el cual se celebró el 21 de febrero de 2018. En Perth, Australia, “The Last Stylebender” obtuvo su primera victoria en el Octágono con un TKO en el segundo round sobre Rob Wilkinson en la cartelera preliminar de FOX Sports 1 y luego compartió un momento emotivo con el entrenador Eugene Bareman.

“Está bien, tienes que verme llorar ahora”, dijo Adesanya, visiblemente emocionado. “Mierda, hay mucha emoción, mucha energía. Joder, soy un hombre y lo siento”.

Esa victoria fue el comienzo de una carrera en UFC la cual arrastra un récord de 7-0 para Adesanya, coronada por un nocaut sobre Robert Whittaker en UFC 243 en octubre pasado donde se convirtió en el actual campeón indiscutido de las 185 libras de UFC.

A continuación te dejamos el emocionante momento.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here