Hijo de Anderson Silva noquea y gana dos cinturones de Kick Boxing

0
8279

Gabriel Silva, hijo de la leyenda de las MMA, Anderson Silva, continúa impresionando en sus primeros pasos en los deportes de combate.

Siete meses después de anotar una victoria por nocaut técnico en su debut amateur en el ring, el hijo de la leyenda del UFC mejoró a 5-0 su récord tras vencer por TKO al invicto Christian Williams el viernes por la noche en Seal Beach, California.

Silva también se llevó dos cinturones con la victoria, reclamando el peso mediano del ISK en el sur de California y los títulos FightersRep en las 165 libras.

El deportista de 22 años se veía muy cómodo en el ring, golpeando y pateando a voluntad desde el principio. También se burló de su oponente antes de que el árbitro decidiera que la pelea había terminado.

Mira el video completo de la pelea a continuación.

Silva conversó con el sitio MMA Fighting señalando que no tiene planes de hacer una transición a las artes marciales mixtas “por ahora”. En julio de 2019, justo después de su primera victoria, el prospecto invicto de 6 pies 3 pulgadas dijo que su objetivo era debutar como luchador profesional de MMA recién en 2021.

“No lo veo como, ‘Oh, porque mi papá fue el mejor en la historia de UFC, también tengo que ir allí'”, dijo Silva sobre pelear en el Octágono un día. “En mi cabeza, quiero ir allí porque los mejores atletas del mundo están en el UFC. Desea brillar y probarse entre los mejores. Ese es el objetivo en el UFC.

“Para demostrar que soy tan bueno como mi padre, eso para mí es, no diría irrelevante, pero no es algo que se me ocurra. Mi padre construyó su historia, y ahora tengo que construir la mía”, selló.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here