lunes, septiembre 26, 2022
InicioNOTICIASFigueiredo venció en UFC Norfolk, el título quedó vacante y Cejudo celebró

Figueiredo venció en UFC Norfolk, el título quedó vacante y Cejudo celebró

Una noche inusual se vivió este sábado 29 de febrero en el evento UFC Norfolk, ya que se puso en disputa el título de peso mosca de la compañía, pero no hubo campeón.

Y es que en el evento estelar se enfrentaron Deiveson Figueiredo y Joseph Benavidez por el campeonato de las 125 libras, pero en la previa, el brasileño no dio el peso y no fue legible para disputar la correa, aunque finalmente ganó la pelea, por lo que el cinturón d epeso mosca continuó vacante.

Figueiredo terminó con Benavidez por TKO en el segundo round (1:54) luego de un choque accidental de cabezas y de una devastadora mano derecha que terminó la pelea.

Después del combate, el brasileño se disculpó por no haber logrado realizar el peso y poder ser legible para el campeonato y agregó que su misión el sábado por la noche no era ganar el título, sino organizar un espectáculo para el público de Norfolk.

«Chicos, por favor, perdónenme por no hacer peso», dijo Figueiredo después de su victoria. “Siempre fui un profesional en la promoción, pero sucedió. La próxima vez haré peso. Te lo prometo. Y dije que les iba a dar un espectáculo esta noche, y les di un espectáculo».

“No estoy aquí por el cinturón, estoy aquí para darles un espectáculo a todos. El cinturón no se va (a casa) conmigo hoy, pero estoy seguro, si es la voluntad de Dios, vendrá a mí. Vendrá», selló Figueiredo.

En tanto, Joseph Benavidez, quien si era legible para disputar el campeonato de peso mosca, completó su tercera derrota en peleas de títulos, por lo que se vio bastante afectado, señalando que «siento que esto no es real en este momento. Estoy en una maldita pesadilla honestamente. La vida es así de difícil».

En tanto, el excampeón de la división, Henry Cejudo, quien tuvo que renunciar al título, se burló en redes sociales de lo sucedido, señalando que «And Still», o sea, se auto proclamó como campeón reinante.

TAGS
- Advertisment -

Most Popular