Karolina Kowalkiewicz revela terribles lesiones en su rostro tras UFC Auckland

0
52175

Karolina Kowalkiewicz, peleadora polaca y ex contendiente al título de UFC, deberá entrar a pabellón y someterse a una cirugía tras su última derrota en UFC Auckland.

El ex contendiente al título de peso paja perdió por decisión unánime ante la china Yan Xiaonan, en un combate realizado en la cartelera estelar del UFC Nueva Zelanda.

Según Kowalkiewicz, sufrió una lesión en el ojo durante el primer round que obstaculizó su visión durante el resto de la pelea. En un video publicado en su Instagram, la atleta polaca de 34 años reveló el alcance de sus lesiones y agregó que se dirigirá a una cirugía para reparar el daño causado.

“La primera vez en mi vida después de la pelea, no puedo decir que estoy bien”, dijo Kowalkiewicz. “Como ves, al comienzo de la primera ronda me he roto un hueso pequeño [debajo del ojo]. No pude ver nada. Mi visión era doble y todo era como en la niebla. Después de la pelea, pasé todo el día en el hospital”, señaló la peleadora polaca.

“Hoy voy al especialista y ellos tomarán una decisión. Porque necesito una operación y estoy esperando una decisión aquí o puedo volver a Polonia y hacer esta operación en Polonia. Los médicos dijeron que tengo que quedarme aquí porque volar con este ojo es muy peligroso”, detalló Kowalkiewicz.

Ver esta publicación en Instagram

🇬🇧

Una publicación compartida de Karolina Kowalkiewicz Official (@karolinakowalkiewicz) el

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here